SAN LORENZO 1500 - Villa Ballester - General San Martín

Precio: U$D 110000

Dos casas de 3 ambientes en block con patio y jardín

Venta

5 o mas ambientes en Venta en Villa Ballester General San Martín

Precio: U$D 110000
Tipo de prop: Casa
Operación: Venta
Antigüedad: 40
Ubicación: SAN LORENZO 1500, Villa Ballester

Descripción

¡Oportunidad única en Villa Ballester! Propiedad ubicada sobre San Lorenzo al 1500, en una zona residencial tranquila, a solo 15 cuadras de la estación Ballester y con acceso a transporte público directo. Ideal para familias que buscan compartir un mismo terreno sin perder independencia, o para quienes desean invertir en una propiedad con gran potencial.

La casa se levanta sobre un lote de 8 x 32 mts (270 m² totales) y cuenta con 120 m² cubiertos. Posee dos viviendas totalmente independientes que comparten un amplio patio con jardín, embellecido con un pintoresco aljibe que le da un toque único y distintivo.

Características principales:
- Dos casas de 3 ambientes cada una
- 4 dormitorios en total
- Cocinas totalmente equipadas
- Baños completos en excelente estado
- Cochera cubierta con portón automático (capacidad para 2 vehículos)
- Amplio lavadero
- Patio con jardín y aljibe
- Parrilla y terraza accesible
- Superficie cubierta: 120 m²
- Superficie total: 270 m² (8 x 32 mts)
- Antigüedad: 40 años

Una propiedad en excelente estado, lista para habitar, con posesión inmediata. Ideal para dos familias que quieran convivir en un mismo terreno, manteniendo la independencia de cada hogar, o para inversores que busquen una propiedad versátil en una de las zonas más buscadas de Ballester.

Precio de venta: U$D 110.000

Se deja constancia que los m² y la antigüedad son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad.

Consultanos para más información o para coordinar una visita.
Inmobiliaria López Lamas - Col. S.M. 1684

Información del inmueble

Cant. Amb:
5 o mas ambientes
Sup. cubierta:
120
Sup. Total:
270
Expensas:
NO
Antigüedad:
40
Dormitorios:
4
Baños:
2
Cochera:
1
Jardín:
SI
Tipo de unidad:
Casa
Ascensor:
NO

Video de la Propiedad

Contactar a: LOPEZLAMAS


(011) 6080-9941
(011) 15-4067-3787
Vicente López 3007 Villa Ballester
Buscamos por usted